“VIVIR EN PAZ”, PIDIÓ DANTE CAMAÑO EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA REINA DE LA HOSPITALIDAD

“VIVIR EN PAZ”, PIDIÓ DANTE CAMAÑO EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA REINA DE LA HOSPITALIDAD

Reina y consortes recibieron sus particulares premios y obsequios instituídos por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y UTHGRA. La soberana, Andrea Delgado, acompañada por la primera princesa, Victoria Hewitt Lovera; Miss Elegancia, Ernestina Schaad Couat y Miss Simpatía, Solana Testino, fueron las protagonistas de la noche en la que Dante Camaño pidió “vivir en paz y tranquilidad”.

En el transcurso de una cena, que se realizó en la sede de UTHGRA, en Avenida de Mayo al 900, participaron empresarios del sector, dirigentes de los gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires y, por supuesto, las protagonistas del evento, junto a los campeones del torneo federal del asado Marcelo Herrera y Pablo Ramallo.

La ceremonia contó con la presencia del titular de APTHGRA y UTHGRA, Dante Camaño, quien expresó “estamos cumpliendo con el calendario de las actividades programadas para APTHGRA». Camaño expresó su alegría por el acontecimiento y agradeció el trabajo y el aporte de los que trabajaron para el logro del evento.

Explicó que la Reina de la Hospitalidad, su nombre, no es casualidad, ”porque representa lo que hacen todos los días, tolerancia y amor”· Se refirió al trabajo, criticó a los subsidios, y exhortó a buscar “equilibrio” en la sociedad para “vivir en paz y tranquilidad». Hizo referencia a las perspectivas laborales para el sector del trabajo con eventos que acercarán a Buenos Aires a miles de turistas en los próximos meses.

La reina es elegida a través de una votación donde participan dirigentes de APTHGRA y UTHGRA, quienes manifiestan sus preferencias a través de una votación secreta. Posteriormente, como desde el año 2004, y una vez elegidas las postulantes, la soberana es elegida en el transcurso de una cena show donde participan más de 500 personas.

Y fue ahora, recientemente, en la «Esquina Carlos Garde»l, donde se realizó nuevamente el encuentro de la Reina de la Hospitalidad. La torrencial lluvia que azotó Buenos Aires no impidió la realización de la fiesta. Recordamos que la soberana es elegida entre representantes del turismo, la hotelería y la gastronomía, que manifiestan la tradicional calidez argentina.

Dante Camaño, acompañado por dirigentes de APTHGRA y UTHGRA, entregó los premios correspondientes ante el aplauso de los comensales y la alegría de la soberana y sus consortes.

Leave A Comment