Jili slot gcash UNA NUEVA MUESTRA DE ARTE MUSICAL | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

UNA NUEVA MUESTRA DE ARTE MUSICAL

“Excelente”, “maravilloso”, “bello”,”fantastico”, algunos de los calificativos de la gente que asistió a la séptima función del Festival Internacional de piano “Chopiniana 2018”, donde el australiano Leslie Howard deslumbró con su arte.

El auditorio de la Fundación Beethoven fue nuevamente el escenario donde el virtuoso artista cautivó al público con obras de Franz Liszt, con fantasías y reminiscencias de Verdi y Mozart, despidiéndose con Ensueño, sobre un motivo de la ópera de Romeo y Julieta, de Charles Gounod.

Junto a Martha Noguera, presidente de la Fundación Chopiniana y el Embajador de Australia, Christoph Meran, se encontraban otras personalidades y críticos especializados.

El presidente de Patrocinadores del Turismo, quien es tambiém integrante del Consejo de Administración de la fundación, Dante Camaño, horas antes recibió en su oficina de UTHGRA central al concertista. Howard asistió acompañado por la señora Noguera y en el transcurso del encuentro se habló acerca de la importancia de fomentar los ciclos de piano.

En la próxima jornada del festival se presentará el pianista ruso Vitaly Pisarenko, quien -según los críticos- “escaló a la escena musical gracias a su toque inusualmente suave y una expresividad cautivadora”.

La función será el miércoles 31 de octubre próximo, a partir de las 19 y 30, en Santa Fe 1452, donde se venden las localidades los días hábiles de 15 a 18.

Leave A Comment