Jili slot gcash SE CORONO A LA REINA DE LA HOSPITALIDAD 2013 | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

SE CORONO A LA REINA DE LA HOSPITALIDAD 2013

La moza de salón de un establecimiento de San Telmo fue coronada Reina de La Hospitalidad. Dante Camaño en su discurso conmemorativo del Día del Gastronómico defendió los derechos del sector y exhortó a los empresarios a mantenerse unidos.
Dante Camaño, presidente de APTHGRA, pronunció un conceptuoso discurso en defensa del turismo, la hotelería y la gastronomía, en el transcurso de la elección de la REINA de la HOSPITALIDAD, donde fue coronada la representante del Café Moliere, Natalia Vanesa Lawriwskyj.

La ceremonia se realizó en Tango Porteño donde se reunieron más de 500 personas, entre las que se destacaron distintas personalidades, entre ellas dirigentes empresarios representantes de las cámaras del sector.

Dante Camaño criticó al gobierno por la política que perjudica al turismo, la hotelería y la gastrononomia, calificó al dólar oficial como «trucho» y anunció una devaluación para luego de las elecciones. Además exhortó a los empresarios del sector a no claudicar ante la grave situación por la que atraviesa el sector.

En su discurso, previo al brindis por el festejo del día del trabajador gastronómico, vaticinó una «devaluación» de la moneda tras las elecciones legislativas de octubre, al advertir que el gobierno nacional «no puede tapar el cielo con una manito mentirosa».
«Sabemos que en diciembre o enero, porque siempre se aprovechan de esas épocas de vacaciones, un viernes, para agarrarnos más dormidos, nos van a devaluar y buenas noches, muchas gracias», advirtió el Camaño.

Luego enumeró las devaluaciones que sufrió el país en los últimos tiempos, y señaló que «inevitablemente vamos a tener la de este año» porque «el gobierno no puede tapar el cielo con una manito mentirosa».

En este sentido, el presidente de APTHGRA denunció que «están esperando que pasen las elecciones, pero después se va a venir la devaluación» y al respecto preguntó: «¿o ustedes llevan los dolarcitos que tienen guardados para que se los cambien por Cedines?»

«Nos están mintiendo descaradamente», sentenció Camaño, quien además pidió que la que «la gente recapacite» y «sepa votar» en las elecciones legislativas de octubre.
Por último, auguró que «podamos borrar las fisuras internas y este aire negativo que azota el país donde si no pensás como yo, sos enemigo».

Para finalizar, el presidente de APTHGRA propició un brindis por el festejo del día del gastronómico, por lo cual invitó al escenario a dirigentes empresarios y sindicalistas del sector.

La ceremonia de elección de la REINA de la HOSPITALIDAD, en su décima edición, contó con el show de Tango Porteño, con Luciana Zalazar, Juan Darthés y el maestro Juan Carlos Copes. Fue un recorrido en el tiempo en el Buenos Aires de ayer cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad. El despliegue escenográfico y la meticulosidad del vestuario crearon el marco insuperable que permitió a los asistentes disfrutar de una experiencia inolvidable, que se coronó con la elección de la soberana.

El jurado estuvo integrado por la diputada nacional Graciela Camaño, el diseñador Ermenegildo Zámpar, el peluquero Fabio Cuggini, la dirigente de UTHGRA Bariloche Rosa Negrón, Patricia Mantovano, Jefa del Departamento Turismo de UTHGRA y el dirigente de la Cámara de Concesionarios de Comedores, Héctor Orlando.

Como RENA de la HOSPITALIDAD 2013 fue coronada la representante del Café Moliere, Natalia Vanesa Lawriwskyj. Como primera princesa fue elegida Darling Delboy Callau, de OSUTHGRA, la obra social de los gastronómicos y como segunda Maricruz Capúa, del Faena Hotel Buenos Aires y como Miss Elegancia Noelia Almirón, del Bingo Morón, y Miss Simpatía Agustina Jarsinsky, del hotel Faena Univers.

Leave A Comment