REINA DE LA HOSPITALIDAD
inscripción, premios, viajes …

Trabajadoras del sector del turismo, la hotelería y la gastronomía, que serán seleccionadas entre las inscriptas, participarán de la pre selección a la corona de Reina de la Hospitalidad 2019.

La pre selección se realizará, en fecha a designar, en el auditorio, “Hugo del Carril”, de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina. APTHGRA organiza una vez más el evento, en forma conjunta con UTHGRA, seccional Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la bienvenida a las participantes y a los integrantes del jurado, las aspirantes desfilarán para que luego se seleccione a las que competirán por el cetro, y sus dos Princesas, Miss Elegancia y Miss Simpatía.

La Comisión Directiva de APTHGRA, que preside Dante Camaño, decidió que los premios para las ganadoras sean de 24 mil pesos para la Reina, 18 mil para las princesas y 14 mil pesos para las misses. Además, todas las participantes recibirán como premio estadías en los hoteles del
gremio gastronómico en Mar del Plata y Córdoba.

La soberana será electa en el transcurso de una cena-show que se realizará el 5 de agosto próximo, a partir de la hora 20, en “Tango Porteño”, Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FICHA DE INSCRIPCIÓN “REINA DE LA HOSPITALIDAD”






















Declaro bajo juramento que los datos antes mencionados son veraces.

Leave A Comment