PINTURA AL AIRE LIBRE EN MAR DE AJO Y EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

PINTURA AL AIRE LIBRE EN MAR DE AJO Y EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Los días previos a la primavera despiertan un impulso por estar en contacto con la naturaleza y sus elementos. Todos tenemos la experiencia de sentirnos contenidos y abrazados por ella. Es, la naturaleza, como una madre que satisface muchos de nuestros deseos y necesidades.

Delante de la naturaleza uno puede sentirse grande o pequeño, pero tremendamente vivo y amoroso. Y ese es el pensamiento que lleva a la Asociación Patrocinadores del Turismo y los gastronómicos porteños, junto a la librería artística “Teorema”, a realizar el Concurso de Pintura Al Aire Libre, que se expande a otras zonas del país y que será, en un futuro próximo, más promisorio.

Disfrutemos entonces de esta maravilla al alcance de la mano. Que su alimento nos proporcione la magia de llenarnos, con el fin de vivir hacia fuera lo experimentado tan adentro. El certamen se desarrolla año tras año y en 2017 no es una excepción.

En el marco del encuentro de la primavera se realizará el evento con el fin de incentivar tanto a la pintura como el amor por nuestros valores por Buenos Aires, concretamente la tradicional Avenida de Mayo y su zona de influencia. Los participantes destacaran la belleza, estampas, usos y costumbres de la avenida.

En síntesis, una hermosa jornada de arte, con cientos de participantes que se darán cita para brindar un toque de alegría, cultura, amor y belleza. La cita será el 23 de setiembre próximo desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde y participarán tres categorías: infantil, juvenil y adultos.

Es de destacar que el próximo sábado se realizará un evento similar en el Partido de la Costa, organizado por la seccional de UTHGRA. Será de diez de la mañana hasta las dos de la tarde en el Centro Multicultural de Mar de Ajo.

Leave A Comment