Jili slot gcash PINTURA AL AIRE LIBRE 2016 | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

PINTURA AL AIRE LIBRE 2016


SE ABRE LA INSCRIPCIÓN
APTHGRA Y UTHGRA TE INVITAN A PARTICIPAR


En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, se realizará el sábado 24 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2016, que cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”.

El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños.

Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adultos de 18 años en adelante.

La propuesta es plasmar en las obras los distintos lugares culturales, comerciales, históricos del tradicional paseo. Los participantes, en su propio sentimiento y estilo, realizan sus obras de acuerdo a su inspiración, ritmo y vibración en cada pincelada. Habrá premios y menciones para los más pequeños y adquisición de las obras entre adolescentes y mayores.

Los interesados en participar del concurso se pueden inscribir a partir del lunes, 22 de agosto, hasta el 22 de setiembre inclusive, en www.apthgra.com, o personalmente el día del evento en Avenida de Mayo 930, de 9 a 12. Quienes deseen más in formación pueden comunicarse a la Escuela de Arte de UTHGRA, teléfono 4304 2753 / 4306 0996, de 13 a 18.-

    FICHA DE INSCRIPCIÓN “PINTURA AL AIRE LIBRE”












    captcha

     

    AFICHE PINURA 2016 C (1)

    DORSO AFICHE 2016

    Leave A Comment