Jili slot gcash OTRA GRAN NOCHE DE PIANO | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

OTRA GRAN NOCHE DE PIANO

El destacado músico argentino, oriundo de Rosario, Eduardo Delgado, se presentó en el marco del ciclo “Chopiniana 2019”, ante una gran cantidad de público, que siguió con atención su recital y reconoció con intensos aplausos.

Eduardo Delgado es un gran pianista argentino, prestigioso intérprete, formado en la Universidad Nacional de Rosario. Su intensidad y sensibilidad lo llevaron a tocar en las mayores capitales del mundo y festivales internacionales.

En la velada de Chopiniana 2019, el prestigioso intérprete abordó un repertorio compuesto por obras de obras de Bach, Liszt, Brahms, y Mussorgski. Delgado realizó tres bises a pedido de la gente y uno de ellos fue muy emotivo cuando reconoció a la compositora Alicia Terzián, presente en el salón Levalle, y tocó la obra de su autoría “Toccata”.

El ciclo de piano internacional , que ya tiene su sólida y reconocida trayectoria en Buenos Aires, cuenta con el auspicio de la Embajada de Polonia, la patria del gran músico nacional, Frédéric Chopin, de APTHGRA y UTHGRA y de otros sponsors que participan del evento.

Ahora el ciclo se prepara para recibir, el próximo miércoles 2 de octubre, al pianista inglés Mark Viner. Como siempre dentro del marco de los conciertos, su presentación será en el Palacio Paz, Santa Fe 750, a partir de las 19 y 30. En ese lugar se encuentran a la venta las localidades, de lunes a viernes, de 14 a 18.

Leave A Comment