Jili slot gcash Misa en Acción de Gracias | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

Misa en Acción de Gracias

La Misa de fín de año de APTHGRA, donde se pidió por la familia y el trabajo. Una gran concurrencia en la emotica ceremonia religiosa.
POR LA UNIÓN DE LA FAMILIA ARGENTINA

La Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, con motivo de la finalizar el año, realizó una Misa en Acción de Gracias , a la cual asistieron trabajadores, empresarios, entidades vecinales y distintas personalidades.

La misa estuvo presidida por el cura párroco de la Iglesia de San Ignacio, Francisco Baigorria, quien desde el altar mayor se dirigió a los presentes para destacar la importancia del acto religioso. Reseñó la tarea realizada en el año en la iglesia y agradeció el apoyo recibido por parte de APTHGRA y UTHGRA. El padre Baigorria abogó por la unión de las familias y exhortó a tener esperanza para un futuro mejor.
Los distintos momentos de la misa fueron acompañados por el coro Capilla Musical de San Ignacio de Loyola, dirigido por el maestro Felipe Delsart
La Misa en Acción de Gracias contó con la asistencia del presidente de APTHGRA, Dante Camaño, y miembros del Consejo Directivo de la Unión de Trabajadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía (UTHGRA).
Dante Camaño destacó el escenario de la cultura actual, “que no sólo nos preocupa sino también nos hace trabajar por un mañana mejor” y mencionó las distintas actividades que realiza Patrocinadores durante el año. Abogó por una convivencia “sana, con trabajo, con verdad, seguridad, educación y justicia” e imploró la protección de Dios “por la unión de la familia argentina”.

Leave A Comment