Jili slot gcash LOS 200 AÑOS DE LA PATRIA EN LA AVENIDA DE MAYO | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

LOS 200 AÑOS DE LA PATRIA EN LA AVENIDA DE MAYO

LOS 200 AÑOS DE LA PATRIA EN LA AVENIDA DE MAYO

independencia-3Espectáculos, desfile gauchesco, bailes, colectividades y la Banda del Regimiento de Patricios, formaron parte del espectáculo que tubo como escenario a la Avenida de Mayo. Previamente se izó la bandera nacional en el mástil ubicado en Plaza Mariano Moreno, con la presencia de representantes de las instituciones organizadoras y vecinos, y se entonó el Himno Nacional Argentino.

La agradable mañana, con temperatura ideal, permitió rendir homenaje a la patria en el homenaje a los 200 años de la Independencia Nacional, organizado por la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo y la adehesión de APTHGRA y UTHGRA.

“Hay un ambiente nuevo en la gente”, dijo Dante Camaño titular 9 de julio 056de Patrocinadores y los gastronómicos porteños, para señalar que “se nota como un revivir del respeto, las tradiciones, los
recuerdos” a la identidad patria. “El acto tuvo que v
er con las raices de nuestro ser, agregó, para mencionar que “la globalización y el cosmopolitismo es perder las identidades, error que vivimos durante los años pasados”. “Es lindo vivir en armonía y concordancia con todas las culturas, conservando y defendiendo las raíces de cada uno. Esto es lo que se vivió, con mucha gente, alegria y participación”, dijo Camaño.

El desfile se inció con un gaucho portando nuestra enseña patria y lo siguieron representantes de las colectividades con sus estandartes y trajes típicos. Luego del desfile comenzó en el escenario, en Plaza de Mayo, un espectáculo de danzas floclóricas, donde la gente se animó a bailar en la avenida.
Luego, frente al Cabildo, se realizó una representación historia relacionada con las invasiones inglesas y 200 parejas bailaron el Pericón Nacional, para continuar con más números artísticos en el escenario.

9 de julio 113En la fiesta de la patria en la tradicional avenida, los vecinos, además de los espectáculos, disfrutaron típicos productos nacionales y de las colectividades, en los gazebos instalados en la avenida, a partir de la calle Chacabuco hasta la plaza.

Leave A Comment