Jili slot gcash La Gran Milonga Nacional | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

La Gran Milonga Nacional

La centenaria Avenida de Mayo será escenario una vez más de un gran evento a nivel nacional, que se realizará el 7 de diciembre próximo, donde se darán cita orquestas, cantantes y los mejores milongueros, junto al público que quiera intervenir y bailar al ritmo del 2×4.

Con una gran milonga callejera se celebrará el
Día Nacional del Tango en Buenos Aires
La Gran Milonga Nacional

Con la presencia de Dante Camaño, presidente de la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía (APTHGRA), Horacio Ferrer, creador y presidente de la Academia Nacional del Tango, se informó acerca de la séptima edición de la Gran Milonga Nacional, desde Bernardo de Yrigoyen hasta Perú, el próximo sábado (7 de diciembre) a partir de las 20.

Se montarán tres escenarios que ocuparán orquestas, cantantes y bailarines. Participarán, entre otros, Sexteto del maestro Roberto Siri, Show de Tango Porteño, Los Herederos del Compás (con Pablo Ramos), Yuntatango Cuarteto, Sexteto Visceral, Quinteto Clandestino, Orquesta Néstor Omar, cantante Jacqueline Sigau, Poker de Ases, Grupo de Olga Bessio, Saxo Pablo Porcelli, Erik Dinsel, Mariano Montes (cantante y orquesta), Lucrecia Merico, TrioMarmo, Horacio Ravera, Piel de Tango – Dina Emed, Las del Abasto, Inncreatango y la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentina, entre más de cien artistas en escena.

A las 23 y 55, luego de unas palabras del maestro Horacio Ferrer, se entonará el Himno Nacional Argentino, con la participación de la pianista reconocida internacionalmente Martha Noguera.

Como en años anteriores, la Avenida de Mayo se transformará en una pista de baile al aire libre de 8.000 metros cuadrados, donde la gente podrá bailar y disfrutar de los espectáculos en los escenarios. Por tal motivo, la Avenida de Mayo y sus bocacalles se verán afectadas por un corte de tránsito que comenzará el viernes a las 9 de la noche y finalizará el domingo a las 3 de la mañana.

Como en otras oportunidades, se espera que en esta celebración del Día Nacional del Tango, se formen numerosas «pistas» de tango, frente a los escenarios y en otros puntos espontáneos donde cada uno de el primer paso al ritmo del 2 x 4.

La Gran Milonga Nacional es un evento de que se realiza desde hace ya varios años, en homenaje al Día Nacional del Tango, el 11 de diciembre, que recuerda el nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro.

UNA MEGA FIESTA DE TANGO,LIBRE Y GRATUITA, PARA EL PLACER DE VECINOS Y TURISTAS

Academia Nacional del Tango
Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la Republica Argentina

Leave A Comment