Jili slot gcash FIESTA DE LOS TRABAJADORES GASTRONÓMICOS | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

FIESTA DE LOS TRABAJADORES GASTRONÓMICOS

Año tras año, ahora a días de la primavera, con las mismas ganas y el mismo ánimo, los gastronómicos disfrutarán la ya tradicional fiesta, organizada por la Seccional Buenos Aires de UTHGRA
Los amplios salones de La Rural serán nuevamente el lugar que albergará a la familia gastronómica para conmemorar su día. Una noche donde más de veinte mil personas disfrutaran de la cena y el show musical.

La velada, luego de las palabras del Secretario General y presidente de APTHGRA, Dante Camaño, se iniciará con una lluvia de papelitos, juegos de rayos láser, y posteriormente el baile animará la fiesta que terminará en horas de la madrugada. Para los más pequeños, cuidados por profesores de educación física, habrá un sector especial con juegos gigantes inflables.

En el evento será presentada la flamante Reina de la Hospitalidad 2015 y sus princesas, Daniela Daiana Matheides, representante del Hotel Madero, y Florencia Villena, del restaurante Bengal Deli y Agostina Mariel Diaz, del Alvear Art Hotel y Brenda López Gramajo, del Único Bar, Miss Elegancia y Miss Simpatía Jaqueline Celeste Vivas, del restaurante Sorrento Madero.

La oportunidad será, también, un homenaje simbólico a los trabajadores inmigrantes que formaron el primer embrión del sector en la Capital Federal, quienes legaron su esfuerzo y visión de futuro.

La cena en los salones de la Sociedad Rural , en el barrio porteño de Palermo, se realiza anualmente desde 1985 para celebrar el Día del Gastronómico (instituido el 2 de agosto) y por los miles de comensales que reúne año a año ya merece estar en el Libro Guiness de los récords, según los entendidos.

Las entradas para participar de la multitudinaria fiesta que organiza la Seccional Buenos Aires de UTHGRA, se pueden comprar en Salta 1301, segundo piso.

Leave A Comment