Jili slot gcash FESTIVAL ARTÍSTICO DE LOS TRABAJADORES DEL TURISMO, LA HOTELERÍA Y LA GASTRONOMÍA 2009 – UTHGRA | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

FESTIVAL ARTÍSTICO DE LOS TRABAJADORES DEL TURISMO, LA HOTELERÍA Y LA GASTRONOMÍA 2009 – UTHGRA

Nuevamente los trabajadores gastonómicos podrán distrutar en familia de un encuentro artístico que los tendrá como protagonistas. Será el próximo 2 de octubre a las 17 hs. en el Anfiteatro de UTHGRA, Salta 1301.
A “la cultura no hay que ponerle una etiqueta”, expresó el titular de APTHGRA y Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, Dante Camaño cuando el año pasado finalizó con gran éxito el Festival Artístico de los trabajadores del sector.
“Lo hacemos porque consideramos que es agradable, hermoso” que se pueda expresar la cultura y el arte de los trabajadores, dijo Camaño y explicaba que “No hay cultura popular ni de de elitistas, de pobres o de ricos, ni de lindos ni de feos, hay o no hay arte”.
Y este año se volverá a realizar el FESTIVAL ARTISTICO DE LOS TRABAJADORES DEL TURISMO, LA HOTELERIA Y LA GASTRONOMIA, que organiza la seccional Capital Federal de UTHGRA y que cuenta con la adhesión de la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina.
En esta oportunidad el encuentro artístico tiene que ver con los talentos musicales de los hombres y mujeres del sector, donde los representantes de distintos establecimientos demostrarán sus cualidades en el escenario.
El festival se realizará el próximo viernes, 2 de octubre próximo, en el anfiteatro “Anibal Troilo” de UTHGRA, Seccional Ciudad de Buenos Aires, en Salta 130, a partir de las cinco de la tarde. Afiliados, invitados y público en general disfrutarán de la reunión con música para todos los gustos: Tango, folclore, rock, baladas, tropical, danza nativa y árabe.

EL PROGRAMA
Este año, el festival tendrá un condimento especial. Como cierre del encuentro se presentará el humorista salteño, cuentista y cantante Rubén Carmona, quien amenizará un muy completo y divertido show.
Puro Sabor (Tropical) de la Central de Restaurantes; Ballet El Vendaval (Folclórico) del Hospital Italiano; Mario Arias (Tango) del Marriot Plaza Hotel; Oscar Rodríguez (Folclore) del Hotel Regis Orho; Causal (Blues/Rock) del Hotel Panamericano; Betsabé Flores y Jonathan Spitel (bailarines de tango) del Hotel Caesar Park y Silvestre Cabañas (Folclore) de la Seccional UTHGRA Paraná.

Leave A Comment