Jili slot gcash EVENTOS 2015 | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

EVENTOS 2015

La Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, realizará como todos los años distintas actividades culturales, educativas, sociales y recreativas, varias de ellas al aire libre, que se destacan por su atractivo turístico y que convocan a numerosos vecinos de la ciudad y sus aledaños.
El presidente de APTHGRA, Dante Camaño y titular de los gastronómicos porteños, informó acerca de los distintos eventos que se llevarán a cabo y que, algunos, tendrán como escenario a la tradicional Avenida de Mayo, donde se levantan los edificios de UTHGRA.

La CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS, en su edición décimo segunda, organizada juntamente con el gremio gastronómico porteño, se disputará el NUEVE DE MAYO próximo por la Avenida de Mayo. El recorrido será de 1600 metros desde Bernardo de Irigoyen hasta plaza de Mayo (ida y vuelta).

Del evento, participan autoridades del Gobierno de la ciudad, legisladores, sindicales, representantes de entidades empresarias del sector y vecinales, quienes con su presencia junto a la del público, brindan un marco de jerarquía a esta prueba que es comentada en el mundo entero. Es una gran fiesta donde trabajadores y empresarios bregan mancomunadamente por el bien común «que nos llena de orgullo”, al decir de Camaño, porque “es un ejemplo de concordia que ojalá sea entendido por todos”.

El DIA DEL TRABAJADOR se festejará el viernes 1 de Mayo, en el salón de usos múltiples de la Seccional Ciudad de Buenos Aires, mientras que el DÍA DE LA INDEPENDENCIA , jueves 9 de julio, la tradicional avenida se vestirá de celeste y blanco para su conmemoración. La elección de la REINA DE LA HOSPITALIDAD se efectuará el 10 de agosto, certamen en el que participarán. Representantes del turismo, la hotelería y la gastronomía.

El DIA DEL TRABAJADOR GASTRONOMICO tendrá como escenario, nuevamente, los salones de La Rural, en Palermo, donde más de 20 mil personas se reunirán para festejar el día, fiesta que se efectuará el sábado 3 de setiembre.

Con la llegada de la primavera, en la despedida del invierno, el sábado 26 de setiembre, se desarrollará el concurso de PINTURA AL AIRE LIBRE, del que participan niños, jóvenes y adultos.

Para fines de noviembre está prevista la MISA EN ACCION DE GRACIAS, en la iglesia San Ignacio de Loyola y para el sábado 5 de diciembre la GRAN MILONGA NACIONAL, homenaje al tango, que se realiza en forma conjunta con la Academia Nacional del Tango.

Estos eventos reciben el permanente apoyo de figuras destacadas de la poesía, la música y el arte, que este año tendrá como gran homenajeado al recientemente desaparecido Horacio Ferrer, impulsor del evento tanguero, junto al presidente de APTHGRA, Dante Camaño.

Foto2

Foto3

Leave A Comment