Jili slot gcash Día de la Independencia | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

Día de la Independencia

Se conmemora en nuestro país y la ciudad de Buenos Aires se viste de fiesta. De celeste y blanco será el escenario natural de la Avenida de Mayo
Celebramos el 9 de Julio en Argentina uno de los acontecimientos decisivos de la historia del país: el Día de la Independencia, que fuera declarada el 9 de julio de 1816.
La Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, con la adhesión de la Asociación Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina y la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina, realizará los festejos conmemorativos de la fecha patria. La ceremonia de izamiento de la bandera se realizará el próximo sábado, a partir de las 10 y 45, en Plaza Lorea, ubicada en Avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña.
Posteriormente, en la tradicional arteria a pasos del mástil, el folclore se adueñará de la avenida, como otros años, donde músicos y bailarines brindarán un espectáculo. En ese escenario natural se podrá disfrutar de un desfile atípico: Caminata de las Quenas, de Jujuy; Bombos Santiagueños, Gauchos Salteños y finalmente se presentará el Ballet de Juan de Los Santos Amores con el tradicional Pericón Nacional.

Leave A Comment