CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE APTHGRA Y UTHGRA CABA

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE APTHGRA Y UTHGRA CABA

A LAS RECIENTES CARRERAS DE MOZOS Y CAMARERAS REALIZADAS EN LA COSTA ATLÁNTICA SE ANUNCIA LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA HOSPITALIDAD 2019, EN SU 16º EDICIÓN.

Para el 5 de agosto está prevista la elección de la soberana, que se realizará, como año tras año en el marco de una cena show a las que asistirán autoridades, empresarios, sindicalistas y representantes de la cultura y el deporte.

Por tal motivo, la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, en forma conjunta con los gastronómicos porteños, llama a inscribirse para la próxima pre selección de las postulantes representantes del sector.

Las interesadas en participar, de 18 a 30 años de edad, solteras, TRABAJADORAS DEL TURISMO, LA HOTELERIA Y LA GASTRONOMÍA, con relación de dependencia, deben anotarse personalmente en Avenida de Mayo 930, 2º piso, de 9 a 17, o mediante la web de APTHGRA, www.apthgra.com.

Entre las postulantes (inscripción gratuita), se elegirá a la nueva REINA DE LA HOSPITALIDAD , sus dos Princesas, Miss Elegancia y Miss Simpatía.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN “REINA DE LA HOSPITALIDAD”






















Declaro bajo juramento que los datos antes mencionados son veraces.

Leave A Comment