Jili slot gcash CONCURSO DE PINTURA Y CARRERA DE MOZOS | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

en setiembre en Avenida de Mayo

CONCURSO DE PINTURA Y CARRERA DE MOZOS

Un atelier interesante, muy grande, desde la Plaza Lorea hasta la Plaza de Mayo, será el escenario del concurso de PINTURA AL AIRE LIBRE 2019, que organizan en forma conjunta por Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), los gastronómicos porteños (UTHGRA), que cuenta con la adhesión de la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo y de la Librería Artística “TEOREMA”.
La tradicional Avenida de Mayo será inspiración, un año más, de muchos pintores , así como también lo serán algunas de las calles aledañas típicas del barrio de Monserrat. Los cuadros, seguro, reflejarán una Avenida de Mayo colorida, a veces ficcional, otras figurativa, otras simbólica.
La cita es para el próximo 21 de setiembre, día que comienza la primavera. Los interesados pueden inscribirse en www.apthgra.com o personalmente el día del concurso en Avenida de Mayo 930, en el horario de 9 a 12. Más información se puede solicitar a los teléfonos 4304 2753 y 4306 0996.
La carrera de las bandejas…
Y como no puede ser de otra manera, la Avenida de Mayo será la fiesta de la bandeja con la CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS.La Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina y la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina, seccional Ciudad de Buenos Aires, realizará una nueva edición de la competencia, que se efectuará el sábado 28 de setiembre, a partir de las cuatro de la tarde .
Frente a la sede de la UTHGRA, Avenida de Mayo 930, se levantará el escenario desde donde horas antes del comienzo de la carrera se realizarán espectáculos de recreación. En ese lugar se entregarán los premios y presentes recordatorios. Además se efectuarán sorteos entre los participantes de la prueba, en el transcurso de una ceremonia que finalizará con un brindis.

Leave A Comment