Jili slot gcash CON UN EXCELENTE CONCIERTO COMENZÓ “CHOPINIANA 2019” | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

CON UN EXCELENTE CONCIERTO COMENZÓ “CHOPINIANA 2019”

CON UN EXCELENTE CONCIERTO COMENZÓ “CHOPINIANA 2019”

El público de pie, tres bises, luego de dos horas de concierto fue la noche excelente del comienzo del Festival Internacional de Piano Chopiniana 2019, donde Ingolf Wunder demostró una vez más porqué en uno de los pianistas más afamado de la actualidad. Buenos Aires es, desde hace 19 años, sede del festival, serio, consolidado y trascendente.

La inauguración del ciclo estuvo a cargo de la presidenta de Chopiniana, Martha Noguera, luego de la bienvenida brindada por el Presidente del Círculo Militar, general Carlos Estevez, y a continuación habló también la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska.

Participaron del evento autoridades de la embajada de Austria y de Brasil y representantes de quienes patrocinan el ciclo, entre ellos el presidente de APTHGRA y titular de UTHGRA CABA, Dante Camaño, además de periodistas especializados en música clásica.

La gente se fue satisfecha con la presentación del austríaco Wunder, quien a los 34 años tiene lo necesario para estar destacado como uno los artistas importantes al poder comunicar su sentimiento y capacidad en el arte del piano. Sin gestos ampulosos, se expresa de una manera interesante que le permite al músico avizorar un futuro mejor… y por ende para las personas que ayer, de pié, lo aplaudieron intensamente!!! Ingolf Wunder deleitó al público con obras de Mozart, Alexey Shor y Chopin.

La semana próxima, miércoles 4 de setiembre, se presentará el polaco Krszysztof Jablonski. Será el recital a partir de las 19 y 30 (se sugiere llegar a las 19) , en el Salón Levalle, del Palacio Paz, Santa Fe 750. Las entradas se encuentran a la venta de lunes a viernes de 14 a 18.

Leave A Comment