Jili slot gcash “CON LA PRIMAVERA, PINTURA AL AIRE LIBRE 2013” | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

“CON LA PRIMAVERA, PINTURA AL AIRE LIBRE 2013”

EL ESCENARIO SERÁ LA AVENIDA DE MAYO. HABRÁ UN TALLER PARA NIÑOS

En el marco de los programas de la entidad de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, se realizará el 21 de septiembre próximo el concurso de Pintura al Aire Libre 2013, que cuenta con la adhesión del gremio gastronómico (UTHGRA) y la librería artística “Teorema”.

El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños.

Asimismo, para los más pequeños, habrá un taller de dibujo y pintura sobre la Avenida de Mayo, que estará cerrada al tránsito.

Los participantes utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo (sus bares, edificios, comercios, lugares destacados, etc.) El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adultos de 18 años en adelante.

Los ganadores de cada categoría recibirán menciones y un set completo de materiales de dibujo y pintura, mientras que en la categoría adultos se adquirirán las obras en cinco mil, cuatro mil y tres mil pesos cada una de las ganadoras.

La inscripción se puede hacer mediante la web de APTHGRA, hasta el 18 de setiembre próximo. En caso de lluvia el concurso se efectuará el 28 de setiembre en el mismo horario.

Para mayor información: info@apthgra.com y Escuela de Arte UTHGRA, teléfonos 4306-0996 / 4304-2753

2

3

Leave A Comment