Jili slot gcash Avenida de Mayo | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

La Asociación Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, como otros años, adhiere nuevamente a la conmemoración de la Semana Santa. Acompañaremos a los peregrinos que, portando velas y crucifijos, participarán del Vía Crucis de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo y el Arzobispado de Buenos Aires.

“La Semana Santa es una ocasión propicia para que gobernantes y gobernados reflexionemos sobre la necesidad de estar unidos y con la fuerza que nos da la fe trabajar por la grandeza de nuestra Patria”, consideró el presidente de APTHGRA, Dante Camaño. Destacó que la manifestación de fe “sirve para orar juntos por la unidad de la familia Argentina con la esperanza de poder superar las dificultades que vive nuestro país” e instó a superar divisiones ”y “trabajar en conjunto por la grandeza de nuestra patria”.

En su homilía, de Semana Santa, el Papa Francisco pidió a las personas, incluido él mismo, mirar en el corazón para ver cómo están viviendo sus vidas. Fue, precisamente, el Santo Padre, recordamos, quien acompañaba a los peregrinos por Avenida de Mayo en su calidad de Cardenal

El Vía Crucis de la Ciudad por la Avenida de Mayo, desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, está previsto para las 20.30 y será encabezado por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Eduardo García. Luego habrá oración junto al Cristo Yacente en la catedral, hasta las 24.

Leave A Comment