Jili slot gcash APTHGRA Y EL CINE | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

APTHGRA Y EL CINE

Importantes films del cine contemporáneo árabe, que contará con la presencia de destacados cineastas, productores y empresarios de la industria, se realiza hasta el 7 de diciembre próximo.

FESTIVAL DE CINE ÁRABE

En el último mes del año, y previo a la realización de “La Gran Milonga Nacional” , prevista pare el 17 de diciembre próximo, la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, auspicia un nuevo evento cultural, esta vez relacionado con el cine.

Se trata de la primera edición de Latin Arab Internacional Film Festival, que organiza Cine Fértil en forma conjunta con otras entidades. Del 1 al 7 de diciembre se proyectarán alrededor de 40 películas, 16 de largometrajes de ficción, 7 cortos, también de ficción y 15 documentales, en lo que se considera lo mejor del cine árabe contemporáneo.

Las películas se exhibirán en las salas del Hoyts Abasto, en Corrientes 3247 y en la Alianza Francesa, Córdoba 936, a partir del mediodía. Los interesados en conocer la programación podrán ingresar para ver la programación a www.cinefertil.org

Leave A Comment