Jili slot gcash APTHGRA PRESENTE EN UN NUEVO ENCUENTRO CULTURAL | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

APTHGRA PRESENTE EN UN NUEVO ENCUENTRO CULTURAL

Se presentaron el Ballet Folclórico Nacional (dirección Omar Fiordelmondo), Ballet Salta (Maria y Hugo Gimenez), Compañía de Malambo Maquinista Savio (Joaquín Tolosa) , Grupo Raza (Juan Saavedra y Sandra Farías) y un cuadro del Martín Fierro de Omar Ocampo.

La noche se iluminó en el escenario “Anibal Troilo”, de UTHGRA, cuando el Ballet Folclórico Nacional comenzó su presentación en la ceremonia de apertura del sexto encuentro de Maestros Argentinos, que reunió en el escenario y la platea a los máximos exponentes de la danza, en un espectáculo que contó con la adhesión de APTHRA y los Artistas de Variedades.

La lluvia no impidió la asistencia del público, más de trescientas personas, que aplaudió con entusiasmo a los artistas que, a través de los años, han actuado en distintas partes del mundo. El colorido del vestuario, la alegría de la juventud, el misticismo de ritos ancestrales y el arte de nuestra cultura, quedaron reflejados en el anfiteatro de los gastronómicos porteños.

El público se mostró entusiasta durante la presentación del Ballet y brindó una fervorosa respuesta a los bailarines. Es un espectáculo para toda la familia con un paseo por los ritmos folclóricos más representativos y un cuadro de tango, que no podía faltar en el repertorio.

Fue Omar Ocampo, el maestro de ceremonia, quien destacó la importancia de resaltar nuestras danzas tradicionales y destacó el apoyo brindado por Dante Camaño, presidente de APTHGRA y titular de UTHGRA, Seccional Ciudad de Buenos Aires.

Leave A Comment