Jili slot gcash APTHGRA EN MAR DEL PLATA | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

APTHGRA EN MAR DEL PLATA

Nuevamente la ciudad feliz, en plena temporada de verano, frente al mar, fue escenario de la Carrera de Mozos y Camareras 2012. Autoridades de APTHGRA, de UTHGRA seccional Mar del Plata, artistas y empresarios participaron del evento.

Dante Camaño, presidente de la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, participó en Mar del Plata de la décimo novena edición de la Carrera de Mozos y Camareras, que organizó la filial de UTHGRA de esa ciudad.

La competencia, que se realizó por Boulevar Marítimo, desde El Torreón del Monje hasta el escenario ubicado frente al Hotel Hermitage, fue ganada por Rodolfo Ovejero y Joana Albarenga, representantes del balneario El Carmen, de Punta Mogotes. Ambos participantes eran debutantes en la carrera que se disputó el sábado 28 de enero en la costa céntrica marplatense y fueron premiados con trofeos y 2.000 pesos en efectivo.

La anfitriona, la titular de los gastronómico de la ciudad feliz, Mercedes Morro, fue la encargada de recibir en el escenario a los invitados a presenciar el evento, que contó con la asistencia de numeroso público que no paró de alentar a los competidores. Se destacaban entre las personalidades la diputada nacional, Graciela Camaño; los actores Miguel Angel Cherutti, Fátima Florez, Ivo Cutzarida, Valeria Britos, empresarios y dirigentes gremiales.

Dante Camaño, titular de APTHGRA, fue el encargado de la fiscalización de la competencia, quien a su término habló con el periodismo expresando su satisfacción por él éxito del “ya clásico evento del verano”. Aclaró que hubo muchos participantes descalificados ya que “en la carrera no gana el que corre más fuerte, sino quien llega con su bandeja intacta y caminando lo más rápido posible”.

Elizabeth Gerpi (Emsha) y María Aguirre (La Fonte d´Oro) se clasificaron en segúndo y tercer lugar entre las camareras, mientras que entre los mozos Sebastián Ambrosi (Los Olivos) y Oscar Lanzoni (La Restauración) ocuparon esa posición.

Al caer la tarde se entregaron los premios, los artistas recibieron placas en reconocimiento a su participación y Mercedes Morro anunció una competencia nacional para el próximo verano con motivo de cumplirse 20 años de su realización.

APTHGRA: EVENTOS 2012

APTHGRA se prepara un año más para la realización de los distintos eventos del año en curso. Para ello se tiene en cuenta la cantidad de fines de semana largos que tendremos en el 2012. De esa manera se beneficiará a los participantes y al público en general que asiste masivamente a compartir las actividades.

La Carrera de mozos y camareras, la fiesta del Día del Trabajador, la elección de la Reina de la Hospitalidad, la Fiesta del Trabajador Gastronómico, el Concurso de Pintura al Aire Libre, la misa de Acción de Gracias y la Gran Milonga Nacional, entre otras, son parte de las actividades en la agenda del presente año y tienen como propósito recrear Buenos Aires, una mágica ciudad que invita a disfrutarla en sus tradiciones, paseos y festividades.

Leave A Comment