Jili slot gcash ACTIVIDADES 2012 | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

ACTIVIDADES 2012

Al anunciar las actividades del corriente año, Dante Camaño, presidente de APTHGRA, destacó la importancia del sector del turismo, la hotelería y la gastronomía en el desarrollo de la ciudad.
La ASOCIACIÓN DE PATROCINADORES DEL TURISMO, LA HOTELERÍA Y LA GASTRONOMÍA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (APTHGRA), anuncia el programa de actividades que desarrollará durante el 2012, que comenzó con el apoyo a la primera edición del Patio Gastronómico de las colectividades, que se realizó en Avenida de Mayo y al mega desfile show denominado “Concientizando”, de Fabio Cuggini, para colaborar en la educación, investigación y prevención del cáncer.

La Carrera de Mozos y Camareras, Fiesta Día del Trabajador, elección de la Reina de la Hospitalidad, el desfile Cívico- Militar, la Fiesta del Trabajador Gastronómico, Concurso de Pintura al Aire Libre, Festival Internacional de Piano, Misa de Acción de Gracias y la Gran Milonga Nacional son algunas de las actividades que tienen lugar en la agenda del presente año.

» Nosotros somos el verdadero motor de esta ciudad», dijo Camaño al mencionar la importante actividad del sector y explicó que representa «uno de sus ingresos más importantes». Señaló que lo que se consume en hotelería, gastronomía y turismo, «queda como gasto, como consumo, queda como impuesto» en la ciudad.

Al respecto el Presidente de APTHGRA pidió «terminar con la patria subsidiada» y exhortó
a construir la «patria de la producción en donde no tengamos que pagar 21 por ciento de IVA por un choripan o por un kilo de caviar».

«No necesitemos un sistema de vigilancia y de coacción» remarcó Camaño y demandó contribuir al bienestar general. «Quienes más tienen son los que más tienen que dar, pero con un sistema justo, una ley de impuesto a la ganancia justa», finalizó.-

Los eventos, que se realizan por noveno año consecutivo, cuentan con el esfuerzo conjunto de trabajadores, empresarios y entidades vecinales y comerciales que tienen como propósito recrear Buenos Aires, una mágica ciudad que invita a disfrutarla en sus tradiciones, paseos y festividades.
INSCRIPCIÓN “REINA DE LA HOSPITALIDAD 2012”

Las jóvenes interesadas en participar en la 9ª edición de la elección de la Reina de la Hospitalidad podrán inscribirse hasta el 19 de junio inclusive, personalmente en Avenida de Mayo 930 2º piso , de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

BASES DEL CONCURSO

ORGANIZACIÓN
El certamen, en su 9ª edición, es organizado por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, entidad sin fines de lucro, fundada en el año 2004.
FECHA DE REALIZACIÓN
La elección de la Reina y sus princesas se realizará el 1 de agosto de 2012., en el marco de una cena – show que se efectuará en Tango Porteño ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
DEL CONCURSO
La inscripción se realizará hasta el 19 de junio de 2012 inclusive.
Las postulantes participarán de una pre selección luego de la cual quedarán elegidas quienes competirán por el cetro.
Podrán participar del concurso las trabajadoras del turismo, la hotelería y la gastronomía, en relación de dependencia, que tengan entre 18 y 30 años de edad, solteras.
Es requisito imprescindible para participar en el concurso que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos y vigentes.
Se elegirá a la Reina, 1ª Princesa, 2ª princesa, Miss Simpatía y Miss Elegancia
PARTICIPACIÓN GRATUITA
El presente concurso es gratuito. No significa ningún costo para las participantes.
APTHGRA se reserva el derecho a publicar el nombre de los ganadores del concurso por los medios que estime oportunos.
OBLIGACIONES
Preselección: La misma se realizará el día miércoles 27 de junio de 2012 de 16 a 22 hs en el anfiteatro de UTHGRA sito en Av. de Mayo 930 de la Ciudad Autónoma de Bs. As. , debiendo asistir todas las postulantes inscriptas hasta el martes 19 de junio – sin excepción.
s Las postulantes deben concurrir con calza negra, remera blanca (sin inscripciones), zapatos negros, con el cabello recogido o semi recogido y maquilladas naturalmente.
Las interesadas podrán asistir a las clases dadas por la Academia de Modelos contratada por esta institución para prepararse para la preselección, en los horarios que se establezcan para ello que serán informados oportunamente.
Pre-finalistas: las 15 postulantes seleccionadas en la preselección como finalistas del certamen Reina de la Hospitalidad, deberán asistir a todas las clases y ensayos de la Academia de Modelos previas a la noche de la elección, que se realizará el miércoles 1º de agosto de 2012 en los salones de Tango Porteño.
En el transcurso del año de mandato, la Reina, sus princesas y misses deberán participar de los distintos eventos de APTHGRA, que serán previamente coordinados teniendo en cuenta tiempos y circunstancias.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO
Los participantes aceptan las condiciones del certamen, según se describe en las presentes bases, por el hecho de participar en el concurso.
PREMIOS
La participante elegida como Reina de la Hospitalidad 2012 recibirá como premio la suma de $ 8.000, mientras que las princesas se harán acreedoras de $ 6.000 cada una. El premio estipulado para las misses (elegancia y simpatía) será de $ 4.000.-
Asimismo las 5 ganadoras serán merecedoras de un (1) viaje para dos (2) personas por 7 noches a los hoteles de UTHGRA (opcional Hotel UTHGRA Pte. Perón de Mar del Plata u Hotel UTHGRA Los Cocos Córdoba), en el período vacacional de la temporada 2012/2013 (de diciembre a marzo) con todos los servicios incluidos y traslado.
El resto de las finalistas (no ganadoras) recibirán como premio por su participación una estadía de 2 noches con desayuno en el Hotel Sasso de Mar del Plata (sujeto a disponibilidad no válido para período vacacional 2012/2013, fin de semana largo, Semana Santa)

Leave A Comment