Jili slot gcash 9 DE JULIO EN PLAZA LOREA | Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina

9 DE JULIO EN PLAZA LOREA

DANTE CAMAÑO INSTO A ‘VELAR POR EL FUTURO DE LO NUESTRO’

La Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina , adhirió a los festejos conmemorativos del Día de la Independencia y del aniversario de la tradicional Avenida, evento organizado por la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo. La fiesta de la patria, entre chocolate y danzas folclóricas, se realizó al aire libre donde finaliza la avenida en su cruce con Luis Sáenz Peña, donde se dieron cita funcionarios, legisladores, vecinos y turistas.
Una mañana agradable acompañó a los asistentes en el momento de izar la bandera nacional y entonar el Himno Nacional Argentino, ceremonia bendecida por el Padre Francisco Baigorria, de la parroquia San Ignacio de Loyola.
Pañuelos celestes y blancos saludaron el paso del Escuadrón 1º de Infantería General Iriarte, la banda de cadetes de ala Policía Federal, para luego continuar con los residentes salteños, 300 bombos santiagueños y cien intérpretes jujeños.
En el palco se encontraban Dante Camaño y Manuel Novo, autoridades de APTHGRA, junto a Manuel Pérez Amigo, presidente de la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo; la ministra y candidata a Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal ; el también candidato e Jefe de Gobierno, Ricardo López Murphy; y la diputada Cynthia Hotton.
Luego de las palabras de agradecimiento y aliento a estas actividades por parte de María Eugenia Vidal, el Presidente de APTHGRA se refirió al acontecimiento “en un lugar histórico y emblemático de la ciudad”.
Dante Camaño se refirió al festejo, al que calificó como “un día tan especial, donde no importa” la política ni la ideología”. Destacó la conmemoración donde “se honra a los que dejaron su vida por la patria” e instó a los presentes a “velar por el futuro de lo nuestro”.
La fiesta finalizó pasado el mediodía, cuando las danzas nativas y la música folclórica, ganaron el asfalto de la Avenida de Mayo, en el día de su aniversario.

Leave A Comment