PREMIOS DE LA REINA DE LA HOSPITALIDAD

Camaño pidio trabajar en paz durante la entrega de premios de la ";Reina de la Hospitalidad";.
Insto a las participantes a estudiar para el futuro.

En el transcurso de una reunión realizada en la sede de la UTHGRA, la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina hizo entrega de los premios a las trabajadoras que participaron de la reciente fiesta de la Reina de la Hospitalidad.
Participaron del ameno encuentro, la Reina de la Hospitalidad 2014, Sabrina Daniela Cambón. La primera y segunda Princesas, Daniela Daiana Matheides y Silvina Oviedo; Miss Elegancia, Paula Lombardo y Miss Simpatia Lolita, Isabel Paez Sanchez.
El anfitrión, Dante Camaño, estuvo acompañado por las comisiones directivas de APTHGRA y de los gastronómicos porteños, y los empresarios del sector Luis María Peña y Manuel Novo, el presidente de la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, Manuel Pérez Amigo, la dirigente nacional de UTHGRA, Susana Césari y la actriz Fátima Florez.
En la oportunidad, Dante Camaño, presidente de APTHGRA, explicó a las participantes la importancia de la Reina de a hospitalidad y las exhortó a estudiar para ser el día de mañana dirigentes. «Muchas alcanzarán a ver los progresos en la actividad”, dijo y que lo que hacen “será recordado en el futuro” y agregó que “no solamente se discute lo laboral o salarial, sino también otras actividades que tienden a mejorar la vida de los trabajadores”, enfatizó.
Expresó también que se sentía «orgulloso» y «contento» por los equipos formados para realizar las tareas, APTHGRA y UTHGRA, «porque en el camino queremos ser un poco mejor». Destacó la importancia del sector, al que calificó como el más «fuerte» y «poderoso» de la ciudad, remarcando que no era «generador de escándalos» y que por eso se apostaba a la ciudad. Se refirió al mensaje que el sector transmite, que es el de “construir, no el de destruir” y al mencionar que el turismo es el verdadero motor de la ciudad reclamó que el sector quiere “trabajar en paz”.
Más de 600 personas concurrieron a la fiesta realizada por APTHGRA, que de esta manera continuó con los eventos previstos para el año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La nueva Reina de la Hospitalidad fue coronada en el transcurso de una cena show que se realizó en “Tango Porteño”, elegida entre 15 representantes del sector turístico-hotelero-gastronómico. Este año participaron de la pre selección cerca de 50 candidatas, lo que demuestra el interés que va despertando la fiesta de APTHGRA entre trabajadores y empresarios.

Leave A Comment