La Asociación de patrocinadores, del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, entregó los premios correspondientes a las señoritas ganadores de la quinta edición de la Reina de la Hospitalidad. Fue en el transcurso de una amena reunión en la que participaron distintas autoridades del sector, entidades vecinales y dirigentes de APTHGRA.
La elección de la Reina de la Hospitalidad se realizó en junio pasado en “Madero Tango” ( Puerto Madero), cena – show a la que asistieron más de 600 personas, entre las que se encontraban funcionarios nacionales y de la ciudad, legisladores, sindicalistas y empresarios del sector.
Recibieron los premios instuidos por APTHGRA la Reina de la Hospitalidad, Eliana Solange Scarano, de 21 años, representante del Alvear Palace Hotel; Carolina Fiordelisi, de 25 años empleada de la Obra Social de los trabajadores gastronómicos; Ana Van Domcelaar, de 21 años, representante de La Bisteca zona Norte, quienes resultaron electas como primera y segunda princesas y Melisa Sangregorio, 22 años, del Bingo San Martín y Leticia Malceñido,25 años, representante del comedor de la empresa Compass, nominadas como Miss Elegancia y Miss Simpatía, respectivamente. El premio para la Reina fue de $ 7.000, de $ 5.000 para cada princesa y de $ 3.000 para las elegidas Miss Elegancia y Miss Simpatía. La Reina y sus princesas recibieron también una orden para una semana de estadía gratis, para dos personas, con traslado y todos los gastos pagos, en los hoteles que la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos (UTHGRA) tiene en Mar del Plata y Córdoba.
En la oportunidad Dante Camaño, presidente de APTHGRA, agradeció a las señoritas presentes su participación en el certamen, agradecimiento que hizo extensivo a las 50 representantes gastronómicas que participaron de la preselección, “que demostraron con entusiasmo sus habilidades y aptitudes”. Camaño se refirió a la actualidad del sector e instó a las jovenes a participar de la vida de las instituciones con el fín de continuar con el esfuerzo de empresarios y trabajadores en su tarea de realizar actividades vinculadas con el sector, “tendiendo al bien común en defensa de la actividad que nos une”, dijo Camaño.
Manuel Novo, vicepresidente de APTHGRA, también se refirió a la importancia del certamen y la tarea que se desarrolla por el bienestar general, destacando el importante trabajo que se realiza entre el sector empresario, trabajadores e instituciones vecinales “Lo inédito es que estamos trabajando todos, en conjunto por el interés comúnitario, por algo que está por encima de los intereses de todos nosotros”, agregó Novo. Finalmente Novo propuso el brindis en el que destacó la importancia del “capital y el trabajo” y felicitó a las agraciadas soberanas por su participación en el concurso.
Entre otras personalidades participaron del encuentro el presidente de la Asociación de Hoteles, Confiterías y Cafés, doctor Luis María Peña; Eduardo Dosisto, presidente de la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes; Graciela Peirano, de la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo; Camilo Suárez, del restaurante Pedemonte y José Palmiotti, dirigente de la AHRCC
Leave A Comment