En la noche de la Reina Daniela
CAMAÑO EXHORTÓ A «NO BAJAR LOS BRAZOS»
pidió por los impuestos y no volver a la locura
Daniela Acuña Medina, de 22 años, bachiller en economía y finanza, recepcionista del restaurante “La Bisteca”, de Puerto Madero, fue electa Reina de la Hospitalidad 2019, en el transcurso de una cena show en “Tango Porteño”, aclamada por las personalidades que asistieron al evento, en su 16ª edición, a días de conmemorarse el Día del Trabajador Gastronómico.
En la oportunidad, Dante Camaño, titular de Patrocinadores del Turismo y los gastronómicos de la capital federal, se refirió a la fiesta que todos los años reúne a empresarios y trabajadores exhortando a “no bajar los brazos” ante la situación social, “por que los trabajadores nunca nos rendimos”, señaló.
Se refirió a los problemas actuales para explicar que crisis fueron situaciones difíciles por las que atravesó el país, mencionando golpes de Estado, terrorismo y situaciones económicas complicadas. Camaño pidió mirar al futuro y reconoció los errores del actual Gobierno, pero indicó que en las próximas elecciones volverá a acompañar al presidente Macri, “para no volver a la locura”.
Mencionó también la situación del empresariado del sector, que afecta a los trabajadores, pidiendo terminar con “tantos chantas que abren boliches”, perjudican al gremio y la obra social, “bajar los impuestos, porque con esta presión fiscal no se puede trabajar” y exhortó a trabajar juntos con el mismo objetivo.
En su discurso cálido y por momentos emotivo, que despertó la atención de los asistentes, agradeció al personal gastronómico que trabajaba en el lugar, a las postulantes al cetro, donde mencionó qué significa la hospitalidad, reconoció la tarea de los dirigentes y trabajadores que preparan la gran fiesta de los gastronómicos en La Rural (el próximo sábado), pidiendo terminar con “tanta grieta , tanta estupidez”.
La actual soberana, Johanna Manfredi, fue la encargada de pasarle los atributos de su reinado a la flamante Reina, junto a Camaño y Manuel Novo (Vice presidente de APTHGRA). La Reina Daniela, emocionada, manifestó su orgullo por representar al sector del turismo, la hotelería y la gastronomía. “Estamos felices, dimos lo mejor de nosotros”, dijo refiriéndose a las chicas que participaron del evento. La proclamación de las electas fue muy aplaudida por el público, que celebró la coronación de la representante del sector.
Daniela, soberana del sector, es acompañada en su reinado por Valeria Rigaud (primera princesa), representante de Intersur, Hotel Recoleta; Eliandra García Valdéz (segunda princesa) de Cervecería Patagonia (Lomas de Zamora); Nicole Díaz Rodríguez (Miss Elegancia) de Taco Box (Palermo) y Valeria Cristofano (Miss Simpatía), del Alvear Palace Hotel.
El jurado estuvo compuesto por la dirigente de UTHGRA NACIONAL, Susana Cesari; la pianista Martha Noguera; Patricia Mantovano, jefa de Turismo de UTHGRA; Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo de la Ciudad; Fabio Cuccini, el peluquero de las estrellas y Héctor Orlando, dirigente de la Cámara de Concesionarios de Comedores y Refrigerios.
La Reina de la Hospitalidad, un evento ya tradicional que ha ido ganando adeptos entre las trabajadoras del sector y, durante el tiempo transcurrido desde su primera edición, la destaca como embajadora de los gastronómicos en los distintos eventos.
Leave A Comment