REINA DE LA HOSPITALIDAD 2016

reina1Diez participantes, trabajadoras del sector del turismo, la hotelería y la gastronomía, fueron seleccionadas entre 45 inscriptas, para aspirar a la corona de Reina de la Hospitalidad 2016.

La pre selección se realizó en el auditorio, “Hugo del Carril”, de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina. APTHGRA organiza una vez más el evento, en forma conjunta con UTHGRA, seccional Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la bienvenida a las participantes y a los integrantes del jurado, se realizó el desfile de las aspirantes al cetro. Se seleccionaron 10 postulantes, de las cuales se elegirá a la nueva REINA DE LA HOSPITALIDAD , sus dos Princesas, Miss Elegancia y Miss Simpatía.

La Comisión Directiva de APTHGRA, que preside Dante Camaño, decidió que los premios para las ganadoras sean de 12 mil pesos para la Reina, 9 mil para las princesas y 7 mil pesos para las misses.

Además, la Reina, princesas y misses ganarán una semana de estadía, para dos personas con pensión completa, en los hoteles de UTHGRA en Mar del Plata ó Córdoba, durante la temporada turística 2016 / 2017.

Las otras participantes no seleccionadas por el jurado, serán premiadas con dos días de estadía con desayuno en el HOTEL UTHGRA SASSO, de Mar del Plata, fuera de temporada.

La soberana será electa en el transcurso de una cena-show que se realizará el 1 de agosto próximo, a partir de la hora 20, en “Esquina Carlos Gardel”, Carlos Gardel 3200 (esquina Anchorena), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las candidatas seleccionadas para participar de la próxima elección fueron las siguientes: María Florencia Berardini (Hotel Madero), Melina Cutraro Heredia (Four Seasons Hotel), Tamara Daniela Fernández, (Bingo Caseros), Bianca Denise König (Hotel Hilton), Lucía Lareo (Hotel Hilton), María de los Angeles López (Hotel Madero), Florencia Tamara Meza (Uthgra Seccional Avellaneda / Lomas ), Silvina Oviedo (Urban Creps), Magalí Sturla (Kansas Grill Acasuso) y Celeste Jacqueline Vivas (Sorrento Puerto Madero).

Leave A Comment