PRE SELECCIÓN REINA DE LA HOSPITALIDAD 2017

PRE SELECCIÓN REINA DE LA HOSPITALIDAD 2017

Se iniciaron los ensayos de las participantes a la pre selección para elegir la Reina de la Hospitalidad 2017. El escenario del auditorio “Anibal Troilo”, de UTHGRA Seccional Ciudad de Buenos Aires, es elegido para que las aspirantes realicen las clases de orientación que dicta el director de la escuela de Modelos, Beto Nuñez.

Beto Nuñez, que ha dirigido los concursos anteriores, consideró como “interesante” el comienzo de las clases por la respuesta lograda en el lanzamiento de la convocatoria, mientras que la licenciada Alejandra Gayoso, coordinadora del evento, mencionó la disposición de las postulantes interesadas en lograr el cetro del corriente año. “Algunas tienen entusiasmo, otras experiencia, y juntas se complementan. Es favorable el trabajo que se hace en el escenario para el desarrollo de la tarea de aprendizaje”, dijo Alejandra Gayoso. Del encuentro participó la actual REINA DE LA HOSPITALIDAD, Florencia Meza.

Las clases se realizan lunes, miércoles y viernes de 17 a 20, en el mencionado auditorio, ubicado en Salta 1301. Recordamos que trabajadoras del turismo, la hotelería y la gastronomía, serán seleccionadas, para aspirar a la corona de Reina de la Hospitalidad 2017. La inscripción ya se encuentra abierta para la pre selección, que se realizará el 10 de julio próximo en lugar a designar y que se comunicará oportunamente.

Leave A Comment