MISA EN ACCION DE GRACIAS EN SAN IGNACIO

MISA EN ACCION DE GRACIAS EN SAN IGNACIO

“Por los 44 compatriotas, sus familias y la providencia de Dios”, dijo el padre Francisco Baigorria en la misa realizada en la iglesia de San Ignacio.

Se refería a la tripulación del ARA San Juan, submarino perdido en el mar Atlántico. Un clima de congoja y emoción invadió a los feligreses que se dieron cita para agradecer por las realizaciones del año en Patrocinadores del Turismo y los gastronómicos porteños.

El padre “pancho” ( como lo conocen los feligreses) habló de la vocación de los hombres de mar, que “ofrecen sus vidas por la patria” y criticó la “desidia, abandono y negligencia” de los responsables de la tragedia que enluta a los argentinos.

El sacerdote hizo referencia a la tarea del año, que “hemos vivido por el amor, el trabajo y el empeño puesto”, destacando la “fe y la esperanza que nos une”. Pidió “iluminar nuestras vidas” y exhortó a que “no nos tienten los negativos”.

Se refirió al tiempo del trabajo con hombres y mujeres “valientes y laboriosos” para destacar el “coraje y la esperanza” en el futuro, al invocar al Altísimo por el trabajo, la seguridad y la familia.

La misa solicitada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, en agradecimiento por las actividades realizadas en el presente año, contó con la presencia de Dante Camaño, titular de APTHGRA y UTHGRA, Seccional Ciudad de Buenos Aires, dirigentes del sindicato y vecinos representantes de distintas instituciones.

Leave A Comment