ENSAYOS DE LA REINA DE LA HOSPITALIDAD

El escenario del auditorio «Anibal Troilo», en la sede de los gastronómicos porteños, se realizan los ensayos tendientes a participar de la pre selección de la Reina de la Hospitalidad, princesas y misses.

Organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, y la adhesión de la UTHGRA porteña, entidades que preside Dante Camaño, se realizará la 16 ª edición de la elección de la REINA DE LA HOSPITALIDAD, que contará con la participación de representantes del sector, elegidas en una reñida pre selección..

La pre selección se realizará el 10 de julio en Avenida de Mayo 930, auditorio, “Hugo del Carril”, sede central de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina.

Los ensayos se realizan en dos turnos, de 9 a 11 y de 17 a 19, en el auditorio del sindicato porteño de los gastronómicos, Salta 1301, los días lunes, miércoles y viernes.

Consiste en la preparación para transitar la pasarela para chicas que no son modelos, donde se les brinda conocimientos técnicos para caminar, posiciones de postura, expresión facial, concentración y serenidad que, además, pueden mejorar en un porcentaje muy elevado la vida cotidiana en su trabajo.

Recordamos que la inscripción es hasta el 3 de julio inclusive, en Avenida de Mayo 930, de 09 a 17, o por internet en www.apthgra.com.

La soberana será electa en el transcurso de una cena-show que se realizará el 5 de agosto próximo, a partir de la hora 20, en “Tango Porteño”, Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FICHA DE INSCRIPCIÓN “REINA DE LA HOSPITALIDAD”






















Declaro bajo juramento que los datos antes mencionados son veraces.

Leave A Comment